Social media

C/ Príncipe de Vergara 12, 1º B

info@pmcm.es

Phone

Antoni Cañete: “Ya es hora de que el Gobierno rescate al turismo”

• Publicado por Plataforma Multisectorial
  • - el 24 de agosto de 2020

Cañete (Barcelona, 1963), presidente de la Plataforma Multisectorial contra la Morosidad, secretario general de Pimec y portavoz de la Plataforma Pymes fue uno de los 20 representantes elegidos para intervenir en el grupo de trabajo de reactivación económica de la Comisión para la Reconstruccion Social y Económica del Congreso. Considera que las dos primeras medidas adoptadas para frenar el tsunami del coronavirus (los ERTE y los avales del ICO) estuvieron bien orientadas, aunque considera que en las decisiones posteriores ha primado la salud sobre la economía. “Seguridad y actividad no son incompatibles. Puedes estar trabajando con la máxima seguridad, pero lo debemos de poder hacer para evitar otro problema mayor a la enfermedad que es la pobreza. El Gobierno tiene que cuidar y salvar a aquellos que pagan impuestos, porque sin ellos, no podremos gastar en sanidad y educación”. Leer la entrevista entera en Cinco Días

Buscar en el blog

Suscríbete a la Newsletter

Todas nuestras noticias, documentación, eventos, consejos prácticos y mucho más, directamente en tu email. ¡Apúntate!